jueves, 17 de febrero de 2011

¿Que es la Aromaterapia?



Origenes e Historia
El término aromaterapia, fue introducidopor el químico francés Réné Gattefossé, que estudió las propiedades antisépticas, bactericidas, antivíricas y anti-inflamatorias de los aceites esenciales, publicando un libro en 1928.
La aromaterapia es el arte y la ciencia de usar los aceites en forma preventiva y terapéutica en la vida diaria, en el cuerpo, para meditación, como componentes de la cosmética para la belleza y para tratamientos de la salud.

¿Que ofrecemos?
Cursos de Aromaterapia
Asesoramiento en Aromaterapia para tratamientos personales y empresas
Productos de Aromaterapia artesanales "Tara Verde"

Cursos de Aromaterapia: 3hs, 2 veces por mes. O Intensivos, 6 hs 1 vez al mes.
Teoría y práctica para el conocimiento y uso del Kit de esencias
La Aromaterapia y sus usos y aplicaciones como ciencia y arte de combinar las escencias en la vida cotidiana, la Meditación, la Terapia corporal, dentro del hogar, la pareja, la familia, en el masaje, la cosmética y en entrono laboral.
Biología y función de los sentidos:olfato, piel y tacto.
Los conocimientos de estos aparatos y sistemas y su vinculación con la Aromaterapia.
Trabajamos con ejercicios y propuestas que activen y abran la Sensopercepción, el aparato respiratorioy la conexión mente-emoción para usar los productos con sabiduría y efectividad en dolencias, tratamientos de pieles, olfato, sistema nervioso de niños, adolescentes, adultos y ancianos, o en la belleza y el confort: hornillos, anforas, ambientaciones para clases de Yoga, masajes, Meditaciones, Pilates, Trabajo con el cuerpo, empresas, negocios, ocio, fiestas y esparcimiento.
Producción artesanal "Tara Verde": aceites, jabones, elixiries, shampooes, lociones, perfumes, pomadas para el uso cotidiano, regalos y empresas.
Asesoramiento personalizado de productos y su uso en la vida cotidiana, durante la enfermedad, para el hogar y la empresa.
4300 0309 / 15 5859 2520

1 comentario:

  1. Hola, soy ElenaBarroso
    Qué bueno. Pero creo que me pilla un poco lejos. Yo estoy descubriendo ahora este mundillo. Me interesa mucho. Voy compartiendo mis humildes descubrimientos en mi blog: http://www.haztevip.es/natural/aromaterapia-i-spa/
    Un saludo

    ResponderEliminar